EDUCACIÓN

EDUCACIÓN

ELITE TRAINING

"Compañía colombiana con 20 años de experiencia en el desarrollo de programas de capacitación y formación de personal en las industrias del petróleo, gas y energía eléctrica, así como en diversos sectores industriales y productivos del país y Latinoamérica."

CONVENIO CON UTIPEC
15% de descuento para cada participante de UTIPEC. Es acumulable con otros descuentos como: Pronto pago 10% Grupos 5% para el segundo participante 10% entre 3 y 5 participantes 15% del 6to participante en adelante.

Consulta los cursos en: www.hidrocarburos.com.co

Contacto:
William Valero
318 785 3305
william.valero@utipec.org
info@utipec.org

SUMMI TRAINING SAS

"Somos una empresa dedicada a la capacitación y formación de profesionales y técnicos (ingenieros, supervisores y operadores), que laboran en la operación   de plantas de procesos, para de la industria petrolera. La capacitación es realizada a la medida de las necesidades del cliente, agregando valor al negocio de la empresa y sin la afectación del trabajo de los participantes. Cuenta con profesionales de una amplia experiencia laboral en la industria petrolera, en investigación y desarrollo de tecnologías para el mismo sector, así como en la docencia universitaria de pre y posgrado dictando y coordinando cursos y programas orientados al sector de hidrocarburos."

CONVENIO CON UTIPEC
20% de descuento en todos los programas de capacitación.

Contacto:

William Valero
318 785 3305
william.valero@utipec.org

CIPE COLOMBIA

"Es a través de nuestros expertos consultores de amplia experiencia y reconocida trayectoria nacional e internacional , que nuestros clientes podrán asumir los retos de desarrollo que requiere el país y la región."

CONVENIO CON UTIPEC
20% de descuento en todos los programas para afiliados y familiares de afiliados a la UTIPEC.

Contacto: info@utipec.org
Maria Eugenia Gomez // megomez@cipe.co // 316 259 3911

OTROS CONVENIOS QUE LE PUEDEN INTERESAR

UTIPEC

Calle 121 No. 6-46 Centro Empresarial Paseo real Oficina 239-240 Bogotá, Colombia
+57 1 297 5593

+57 315 2122217
info@utipec.org

Escanea el código