LLEVANDO NUESTRA VOZ AL SENADO

DEJANDO ATRÁS LAS DIFERENCIAS, NOS ENFOCAMOS EN AQUELLO QUE NOS UNE.

“Es necesario que alguien lleve la voz de todos los trabajadores en Colombia y del sector productivo en general. Tenemos una tarea muy importante en todo el debate que el país tiene que dar en torno a la transición energética, el cambio climático y el desarrollo sostenible y este tiene que ser un debate desde la razón y no desde la emoción, tenemos que ser movidos por las razones y por el interés en el bien común, y en ese debate, todos los trabajadores y los que hacemos parte del sector productivo tenemos mucho que decir” Presidente de UTIPEC Alejandro Ospina Angarita.


¿Estás listo para que los trabajadores colombianos elevemos nuestra voz en defensa de nuestra economía y el desarrollo sostenible?

Conéctate con Alejandro Ospina

¡La Voz de los Trabajadores y el Sector Productivo Colombiano!

¿Quieres unirte y hacer parte del cambio? con nuestra Red E+ podrás ser parte de esta campaña y potenciar la voz de los que queremos vivir en el país que soñamos, pasa la voz y apasiona a los tuyos por este proyecto, de uno en uno alcanzaremos el triunfo, recuerda que cada acción suma. #UnidosLoHaremos

Conoce cuales son las propuestas para desarrollar desde el Senado de la república en www.alejandroospina.com, te sentirás identificado .

UTIPEC

Carrera 11B Bis No. 118-55 Bogotá, Colombia
+57 1 297 5593 – +57 1 522 5353

+57 317 5006466
info@utipec.org

Open chat
Powered by