REGLAMENTO

La Polla Mundialista UTIPEC 2018 es un juego de predicción de resultados de los partidos del mundial Rusia 2018. Los participantes acumulan puntos de acuerdo al número de aciertos que tengan de los mismos. Al finalizar el torneo, los 10 mayores puntajes (en orden de mayor a menor), recibirán un porcentaje del total del recaudo, como se describe con mayor detalle en el apartado “Premiación”. Además, si los ganadores son afiliados a UTIPEC recibirán premios adicionales, según su categoría.

¿Quién puede participar?

• La polla está abierta a cualquier persona, con un costo de $ 20.000 por pin (Veinte mil pesos m/cte).
• La actividad es válida únicamente para personas que residan en Colombia.
• Los menores de edad no podrán participar (ni ser incluidos) en esta actividad. Sólo podrán verse beneficiadas personas mayores de edad.

Inscripciones

• La venta de pines de la Polla Mundialista UTIPEC 2018 será hasta el 13 de Junio 2018, en cualquier Punto de Atención al Afiliado, donde los promotores recibirán y registrarán el pago.
• Cada pin será válido para una sola inscripción.
• En cuanto el promotor haga la inscripción, el participante recibirá en su correo electrónico una
clave por pin para el registro en www.utipec.org/registro.
• El participante deberá completar todos los datos de inscripción para poder concursar.
• Una vez hecho el registro, el participante podrá cambiar su clave, por una personalizada.
• Luego de completar la inscripción el participante podrá acceder a la plataforma para dar inicio al registro de sus pronósticos.
• En la página Web www.utipec.org/polla2018 se mantendrá visible el número de personas que se van registrando y el valor en dinero que estas representan.

Dinámica del concurso

El participante deberá ingresar a www.utipec.org/polla2018 para hacer sus pronósticos. En la primera fase solo se deben seleccionar los marcadores, a partir de octavos de final, además de los marcadores, se deben elegir los ganadores.  Siempre que se hagan cambios, se deben guardar haciendo clic en el botón azul “ACTUALIZAR MIS MARCADORES”.

1. Las fechas para inscripción y/o modificación de pronósticos según las fases, son:

• FASE DE GRUPOS: A partir de la inscripción y hasta 13 de junio a las 10:00 am.
• OCTAVOS DE FINAL: del 22 de junio a las 9:00 am, al el 29 de junio a las 9:00 am.
• CUARTOS DE FINAL: del 28 de junio a las 9:00 am, al 5 de julio a la 9:00 am.
• SEMIFINAL: del 7 de julio a las 3:00 pm, al 9 de julio a la 1:00 pm.
• TERCER LUGAR del 11 de julio a las 3:00 pm, al 13 de julio a las 9 am.
• FINAL: del 11 de julio a las 3:00 pm, al 14 de julio de 2018 a las 10 am.

BONUS:
• Por acertar el ganador de la copa mundial habrá una bonificación de 15 puntos, siempre y cuando éste pronóstico sea registrado antes del cierre de la fase de grupos, es decir, a más tardar el 13 de junio a las 10:00 am.

• Por acertar los dos equipos de la final, una bonificación de 10 puntos, siempre y cuando éste pronóstico sea registrado antes del cierre de la fase de grupos, es decir, a más tardar el 13 de junio a las 10:00 am.

El registro de todos los pronósticos recibidos se podrá validar en www.utipec.org/polla2018

2. Siempre que se inicie sesión en la plataforma, el participante tendrá 10 minutos a partir de su ingreso para registrar pronósticos o hacer cambios a los mismos, siempre y cuando este dentro del tiempo de las fechas descritas en el numeral 1.
3. Para guardar los pronósticos se debe pulsar el botón azul “ACTUALIZAR MIS MARCADORES”, de lo contrario los cambios no quedan registrados.
4. En caso de querer cambiar un pronóstico, debe hacerse dentro de las fechas descritas en el numeral 1.
5. La tabla de posiciones de la “Polla Mundialista UTIPEC 2018” se actualizará al finalizar la fecha de cada partido. La lista se mantendrá visible en nuestra plataforma.
6. En caso de haber empate de puntos entre participantes, el premio se dividirá entre la cantidad de participantes que obtengan el mismo puntaje.
7. UTIPEC tendrá la potestad de bloquear un usuario que tenga un comportamiento inapropiado, o ante cualquier intento de fraude.

Puntuación

• Por acertar el marcador al finalizar el encuentro: 3 puntos.
• Por adivinar ganador o empate: 1 punto.
• Máximo puntaje que se puede ganar por partido: 4 puntos.

BONUS:
• Por acertar el ganador de la copa mundial habrá una bonificación de 15 puntos, siempre y cuando éste pronóstico sea registrado antes del cierre de la fase de grupos, es decir, a más tardar el 13 de junio a las 10:00 am.
• Por acertar los dos equipos de la final, una bonificación de 10 puntos, siempre y cuando éste pronóstico sea registrado antes del cierre de la fase de grupos, es decir, a más tardar el 13 de junio a las 10:00 am.

Premiación

ACUMULADO HASTA LA FINAL (64 PARTIDOS)PORCENTAJE DEL RECAUDOPREMIOS ADICIONALES PARA AFILIADOS UTIPEC
1er lugar45.00%Viaje a Cartagena
2 personas
Entre agosto y septiembre 2018 (temporada baja)
2do lugar20.00%Portátil Lenovo - 2 en 1
3er lugar10.00%Portátil Lenovo
4to lugar5.00%Tablet Samsung Galaxy
5to lugar5.00%Tablet Samsung Galaxy
6to lugar5.00%Tablet Samsung Galaxy
7mo lugar2.50%Paquete de Recreación para 4 personas (a escoger
entre Jaime Duque, Salitre Mágico, Divercity o Mundo
Aventura)
8vo lugar2.50%Paquete de Recreación para 4 personas (a escoger
entre Jaime Duque, Salitre Mágico, Divercity o Mundo
Aventura)
9no lugar2.50%Paquete de Recreación para 4 personas (a escoger
entre Jaime Duque, Salitre Mágico, Divercity o Mundo
Aventura)
10mo lugar2.50%Paquete de Recreación para 4 personas (a escoger
entre Jaime Duque, Salitre Mágico, Divercity o Mundo
Aventura)

Condiciones y restricciones

Los premios se entregarán únicamente a los usuarios que acumulen mayor número de puntos y que sean nombrados como ganadores en la plataforma de la Polla Mundialista UTIPEC 2018, presentando su documento de identidad original. En caso de resultar necesario por razones no imputables, UTIPEC se reserva el derecho de amplia y/o aclarar el presente reglamento y/o cualquiera de los procedimientos aquí previstos con anterioridad a la fecha de escogencia del ganador, indicada en el presente reglamento.

UTIPEC limita su responsabilidad a la entrega oportuna de los beneficios aquí descritos. Una vez recibidos los premios, los beneficiados los aceptan sin que exista otra obligación por parte de UTIPEC. El usuario libera y exime de toda responsabilidad a UTIPEC por accidentes, lesiones u otros daños de cualquier tipo que sufran, él y/o sus acompañantes, en relación al beneficio entregado. UTIPEC no asumirá otros gastos en los que tengan que incurrir los ganadores para el disfrute del premio, como gastos de traslado, alimentación, u otros por fuera de lo estipulado en el presente reglamento.
En caso de que la actividad deba suspenderse temporal o definitivamente, por caso fortuito o motivos de fuerza mayor, UTIPEC no será responsable frente a las personas que participen en la actividad. La participación en esta actividad implica el total conocimiento y la aceptación y sumisión al presente reglamento.

Si tiene dudas o inquietudes comuníquese al correo electrónico info@utipec.org o con Jorge Romero en el 2975593.